m
Cita:
Originalmente Escrito por tacones84
Bueno pues tras leer las mil maravillas sobre el servicio de reparación premium acabo de llamar ya que llevo ya un tiempo con la linea rosa vertical... cuál es mi sorpresa que la persona que me atiende (con un acento de rumana que apenas la entendía) me dice que mañana me llama el técnico y me lo intenta solucionar remotamente... vaya que nada de recoger el teléfono y reparar la pantalla. Estoy flipando en colores en serio..mira que he leído casos aqui en el foro y a nadie le han dicho esta mierda que acaban de decirme a mí .
En fin, mañana actualizaré pero es que no creo que me vaya a reparar nada remotamente y si lo hace será algo temporal..y eso ellos lo tienen que saber pues deben estar hartos de cambiar pantallas por el mismo motivo. Así que siento que me están toreando...por cierto, la garantía que da samsung en España es de 1 año o de 2?? Porque como ses de 1 año me quedan 5 días para que venza.
|
Hazlo por el chat del servicio técnico de Samsung. Le dices que ya has visto ese fallo en varios usuarios más y te gestionan la recogida del terminal. A mi me tardó 3 dias en total y llegó perfecto. Ellos ya saben que no es software.