Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 07/06/17, 01:31:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: En ninguna parte
Mensajes: 11,112
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Ahora mismo estaba mirando vídeos de Youtube
Pinta muy bien pero me gustaba más la pantalla amoled, aunque esta huawei se ve realmente conseguida
La tienes amigo?
Si me puedes decir pros y contras me harás un favor
He buscado su foro de aquí pero no existe o no lo sé encontrar :confused:
Pues estoy pensando en pillarla jaja
También tenía pensado la S2 pero el 4:3 no me convence.
La lenovo que comenta @juanjete33 también es buena opción. También le eché el ojo, con su SN652 además de buenos apartados multimedia.
Básicamente, estoy como tu compi
Incluso, valoré la xiaomi mi pad 3.

A contrario que los smartphones, las tablets son otro mundo muy apartado
Responder Con Cita