Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/09, 15:03:14
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise
Versión de ROM: Las del Super...
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por la rapidez en contestar tío. Lo primero que he probado ( no estoy en casa ) ha sido mover el acceso directo del tom tom de la carpeta comunicaciones a programas, pero me sigue pasando lo mismo. Se queda el cursor de carga en medio de la pantalla pero no me abre el TOM TOM. Lo tengo instalado en /Archivos de programa/Navigator/TomTomNavigator.exe y nada de nada . Agradezco muchísimo tu ayuda pero no se que es lo que pasará.

Lo del servidor multimedia, creo que es meterte en mucho berengenal y seguro que tendrás más cosas que hacer y no quiero darte mucho la lata. Lo que si me funciona es por FTP por lo que tendré que copiar a la SD antes la peli a ver o la música a escuchar a falta de investigar un poquito si cambiando la radio o algo lo soluciono, pero otra vez te doy las gracias.

Lo del manila, ya tengo mi backup por si las moscas, eso siempre hay que hacerlo obligatoriamente si no quieres reventar el manila.

Espero que entre todos te ayuden económicamente en estos tiempos de crysis ;) porque de verdad lo mereces.

1 saludo

EDITO : Lo del TOMTOM es curioso, si antes de lanzarlo desde las huellas lo abro desde su correspondiente acceso directo o ejecutable si que me funciona, de otra forma no :S . Saludos

Última edición por josaco Día 24/02/09 a las 15:07:08 Razón: Investigo
Responder Con Cita