Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 06/06/17, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Zenca Ver Mensaje
Esas chuches que comentas (se que va por mi)me han hecho ahorrarme mas de 300€ que me hubiese costado la tv y el k8 para mi hija,mira si lo e sacado a buen precio.
Y para tener todo del año pasado.....esta a la altura de los de este. ;)
Va por todos los que han pagado mas de 600€ con o sin chuches, lo cual me parece un precio infladisimo....y lo demas son chuches....y LG tiene esa costumbre....

Unos años es una tablet, otros una tele, otros un smartwatch....y sinceramente nunca me han interesado esas chuches....si quiero una chuche voy y compro la que me interese de verdad.

Obviamente, siempre habra a quien el guste las chuches..... o a quien le venga bien......a mi NO, cuando me dejo una cantidad importante ( para mi es importante ) en un movil.

Y te pongo otro ejemplo, Carrefour hace el dia/semana sin IVA , estos dias, no rebajando los precios,como si hace otros CC, sino dando vales por el importe del IVA....No me interesa nada de nada....mas chuches...

Y sin mas offtopic, una de las razones por las que llevo siempre funda Flip, es por cuidar el movil por completo, para que cuando lo venda (me gusta cambiar a menudo) no me encuentre con rayaduras varias.

Me temo que el gorila glass ultimamente va de mal en peor, cada vez veo/leo sobre mas moviles con problemas de marcas en el gorilla....

Última edición por nogarder Día 06/06/17 a las 23:48:52.
Responder Con Cita