Ver Mensaje Individual
  #261  
Viejo 09/08/11, 13:13:46
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Ah! Se me olvidaba.
He instalado el fancy widget, para el tema del clima y tener otro reloj, pero no acierto a configurarlo. ¿Puede ser por la resolución de pantalla? ¿Alguien que lo tenga en marcha?
Responder Con Cita