visto este review queda claro que el s7 edge es la mejor opción para alguien que quiere renovar el móvil.
Tiene mejor experiencia de usuario, en cuanto a tamaño, batería, lector de huellas, misma camara, quiza pierde en potencia pero no creo que sea apreciable a direferencia de su diferencia de precio.
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
