Hola! Hace unos días mi Galaxy dejó de funcionar, pantalla negra, aunque el teléfono si funcionaba (me ha despertado amablemente al día siguiente de su 'desmayo'). El movil no ha sufrido ningun golpe, de hecho la pantalla estaba perfecta (siempre con protector). Hablo con ONO, se lavan las manos. Hablo con Samsung, me dicen que lo lleve al servicio técnico más cercano o que lo pueden recoger ellos. Todo perfecto. Incluyo la nota con la explicación, hasta recalco que ya empieza a tener problemas con la batería, por si lo podrían mirar. Lo meto en la caja original, tal como me han dicho y empaqueto. Hasta aquí todo muy bien. El servicio de recogida llega dos días despues de la fecha acordada, ok, no me enfado. No deja ninguna nota ni información como puedo seguir la pista de mi móvil. Bueno, vale.
Después de unos días, y un par de llamadas a Samsung finalmente me llega el mail con la información. Resulta que mi garantía ha sido rechazada por una rotura de pantalla

Me quedé flipando, qué cojones han hecho con mi móvil? Me piden 278 euros por la reparación de un daño que yo ni siquiera fui autora. Encima en el apartado de fallos detectados por client ponen que me he quejado por daños en cosmética... EN SERIO? He enviado varios mails a Anovo y Samsung pero de momento nadie me responde.
Alguien ha tenido una experiencia parecida?
Qué puedo hacer, cuáles son mis derechos?
Me odio por no haber hecho una foto al móvil antes de enviarlo, pero a quién se le hubiera ocurrido que iba a pasar algo así?
Ayuda por favor