Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/08/11, 12:14:12
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Hola.
Memoria de almacenamiento esta jodio, pero no hay problema, deja pasar todo a la SD y asunto resuelto.

Juegos... le tengo puesto el CHainFire y raro es del que no tira

Otra cosa, yo ahora tengo el Arc, pero estoy a la espera de que saquen en DUO! si te esperas unos meses te podras pillar un Dual core que se va a pasar por a piedra al galaxy S II (al menos teoricamente)
__________________


Responder Con Cita