Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/17, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Tienes mucha razón desde el ese punto de vista, pero quiero matizar. Lo hago sobre tu propio post:

Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Dos puntualizaciones.
Una es que el hecho de que ciertas funciones de Google las tenga el iPhone, no quiere decir que formen parte del S.O. iOS. Por tanto, no es incorrecto lo que dicen.
A mí realmente sí me lo parece desde el punto en que Assistant es una aplicación instalada tanto dentro de Android como dentro de un dispositivo iOS... por eso equiparo funcionalidades ya que parten de la misma situación.

Tampoco están hablando de si es necesario o si viene mejor o peor, solo quién lo ha implementado antes en su S.O.
Me imagino que te refieres al primer punto, el "gestor de ficheros". No quería referirme a implantaciones, simplemente puntualizar que el objetivo de Files en iOS 11 y el de un gestor de ficheros en Android son absolutamente distintos en realidad. Sencillamente Files unifica el espacio en disco de los contenidos que cada aplicación antes guardaba en el suyo propio para evitar réplicas de archivos en el sistema. De hecho es una de las cosas que solucionaron al meter el nuevo sistema de ficheros APFS en sustitución de HFS en una de las últimas actualizaciónes, y por eso cuando se actualizaba, dependiendo del usuario experimentaban siempre un aumento de la memoria libre disponible, porque entre otras cosas, evita duplicar ficheros en disco.

Y la otra es que, aunque sean los fabricantes quienes en sus capas de personalización incluyan funciones de las que se mencionan que forman parte de Android, no está hablando del Launcher de Google, sino de Android, y como imagino que sabrás, desde hace años, las capas de personalización no son un añadido sobre el SO Android, sino que forman parte de él, por tanto, sí, son funciones que tenían los móviles Android, aunque no todos y aunque no formen parte de Android de base. Lo mismo sería más correcto concretar y decir en Android con TouchWiz, en Android con Grace UX, Android con Xperia UI, Android con MiUI, Android con EMUI, Android con Sense... pero sería muy cargante, ¿no? Y no deja de ser Android el S.O., ¿verdad?
Yo por lo menos lo veo así.
Sí y no. Sí porque si lo miras desde el punto desde el que comentas, claro que la capa forma parte del SO... solo que antes el código estaba abstraído y ahora está implícito, pero en esencia es exactamente lo mismo. Desde el momento en que son funiconalidades específicas de algunos fabricantes y no todos los terminales Android lo pueden tener, no puedo considerarlo parte de Android... y yo tengo esas funcionalidades en el S7 Edge que funcionan a las mil maravillas la verdad. Desde que alguien con un terminal Android no cuenta con esa posibilidad, creo que no se puede contar como algo propio de Android.

Sí es cargante especificar con qué se puede y con qué no, pero croe que es necesario porque no se puede generalizar.

Última edición por DaSound Día 06/06/17 a las 11:07:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: