Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/11, 11:54:08
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Versión de ROM: 4.0.4 Elitemovil
Versión de Radio: KF1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
En todos los hilos de todas las roms del sgs, post con el tema de las baterías y los calibrados...pufff. El telefono en si gasta la ostia y dependiendo de la rom o algunos programas que le metamos gasta mucho mas (el k9 mail por ejemplo). Luego siempre aparece alguno que le dura 4 dias la bateria (esto si es de traca) usara el smartphone como amuleto, ya q solo mirando la hora se acaba en menos tiempo.
A pesar de que se comenta que miui tiene un consumo elevado de batería en estas última versiones me parece muy nivelado al de las otras roms.1dia dandole un uso moderado y si haces uso intensivo de internet y whatsapp sobre las 3h o 4h estas listo (intensivo=no dejar que se apague la pantalla mientras navegas o chateas). Pero es que eso me pasaba hasta con el N97...si lo usaba solo para llamadas y sms (sin datos) me duraba 5dias pero dándole uso intensivo al navegador y whatsapp la batería estaba lista en escasas horas.

Saludos.

Pd: el calibrar la batería no alarga su duración sino que conseguimos que nos marque el % correcto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk