|
Yo me inclino por pensar que es una beta o versión no publicada, pero que viene de la misma Xiaomi.
Xiaomi ya ha lanzado actualizaciones en el pasado que luego han retirado y sacado de nuevo (sin hacer saber a los usuarios iniciales que se trataba de una beta), o han tardado meses en publicar oficialmente en la red algo que ya estaban distribuyendo de fábrica o por OTA. A lo mejor estoy confundiendo algún dato, pero creo que ha ocurrido con otros terminales.
No me extrañaría que esta vez hayan optado por meterla de fabrica, aun sabiendo que no es final/estable, y sin haberla publicado por ninguna parte. Las rom 100% falsas suelen variar de una tienda a otra, y tener el número de versión con fecha alterada, para evitar que el terminal se actualice. Tampoco me fiaría mucho de lo que se dice en los foros de MIUI, aquello es una jungla en la que casi nadie sabe nada.
Con lo fácil que es actualizar, tampoco me comería mucho la cabeza. El precio empieza a ser ya muy bueno, y lejos de que se veía las primeras semanas.
Última edición por CaraMuuu Día 05/06/17 a las 16:05:09
|