Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/17, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

A ver yo tengo este movil con la L09C02B110 EMUI 5.1 y le doy a actulizar y me dice sin actulizaciones e desbloqueado el bootloaders e intentado actulizarlo manualmente y no e podido, decir que TWRP no lo tengo instalado...... por que lo hice en un primer lugar y y tampoco lo pude actulizar ademas con el agrabante que deje el movil bloqueado y lo tube que mandar al sat me lo arreglaron y ahora me lo an mandado otra vez con la rom que e dicho antes ( L09C02B110 EMUI 5.1) tambien traia el bootloaders bloqueado de nuevo pero lo e desbloqueado nueva mente y lo dicho no ahi manera de actulizar el dichoso movil la verdad que es un muy buen telefono pero ahi que reconocer que primero por parte de huawei el tema actulizaciones esta muy mal organizado y segundo por parte de los usuarios ahi poco movimiento respecto a este terminal ojo que no quiero que se piensen que estoy quejandome que no es eso por que me imagino que hacen lo que se puede , a lo que me refiero es que hay poco movimiento de este pedazo de movil, a ver si ahi alguien que halla actulizado manualmente y quiere subir un tutorial desde cero venga un saludo y a esperar que se adquirido por mas usuarios.
Responder Con Cita