Mi5s o Redmi Note 4
Es muy sencillo elegir entre ambos.
Si te gusta hacer fotos y tener un móvil de calidad el Mi5s es tu móvil, porque hace unas fotos estupendas (hay reviews que las comparan con el Mi6 y el Mi6 en algunos aspectos tiembla), de batería va bien y con las últimas novedades de Android 7 ya hay gente que le está haciendo 7 horas y pico de pantalla (y todavía está en fase beta).
El Redmi Note 4 te dará una pantalla de gran tamaño y, si tu uso se reduce a WHATSAPP y poco más te bastará, pero no tendrás las cotas de calidad de materiales, velocidad y durabilidad a largo plazo que te dará el Mi5s.
Es como comparar un Seat Toledo (coche que no come y con mucha autonomía) con un Mercedes Clase S. El Seat toledo es funcional para el día a día, pero ni de coña vas a comparar la calidad de conducción, confort y comodidad de un Clase S contra la del Seat, porque están a otro nivel.
El único PERO que tiene el Mi5s es la batería, que el REDMI Note 4 puede durar 2-3-4 días perfectamente y el Mi5s día y medio como mucho o dos días, dependiendo del usuario, por supuesto, pero con la carga rápida en 1h y 30 minutos lo tienes cargado completamente.
Yo lo veo claro, si ya tienes el Redmi Note 4 sería cambiar por cambiar, pero si el bolsillo te lo permite no te arrepentirás.
El hecho de comprar un gama alta antes que un gama media reside en el buen desarrollo y durabilidad a largo plazo, ya que la potencia del Mi5s garantiza un desarrollo garantizado y soporte por 3-4-5 años perfectamente, de manera que eso, haz lo que estimes oportuno.
Un saludo.
|