Cita:
Originalmente Escrito por reguart
Yo no diría tanto, he tenido los dos a la vez ya que me quería decidir por uno u otro, en rendimiento, si quitamos puntuaciones de antutus, yo no he notado gran cosa, para el día a día van geniales los dos, puestos uno al lado del otro. En juegos muy exigentes igual notas un poco el descenso de framesen el note eso sí.
La perdida de ram yo creo que sí se nota, más que nada en cuanto a mantener apps abiertas en segundo plano. No es que 3gb sea poco, es que miui los gestiona de manera nefasta. Yo el note 4 que he probado era el de 3 e iba exactamente igual que el mi5s en ese aspecto.
La cámara es por lo que me decanté, la del mi5s es fabulosa; la del note flaquea de noche y en vídeos con poca luz.
La batería no es ni por asomo la del note 4... Pero bueno, no está mal.
Puse en la balanza camara y batería y al final opté por cámara.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
Pues yo he tenido los dos y la RAM para nada se nota ten en cuenta que este procesador gestiona mejor la memoria RAM en la batería es lo único que se nota por otro lado normal
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk