Cita:
Originalmente Escrito por gemmas
si a mi si mi sale, yo solo instalte tambien el PDA, no hizo falta ni el CSC, version koreana, y va todo como la seda, de lujo... funciona todo perfecto de momento.
|
Te recomiendo que la instales con PDA, CSC y Bootloader, voy a comentar porque y así sirve para los que quieran actualizar por Odin. En la web de Sammobile pone que solo con instalar el archivo PDA/AP (que es el Firmware lo que mas ocupa) es suficiente, yo lo hice así y en el menú de ajustes me aparecian apartados de configuración repetidos y ajustes de itinerancia de una compañia coreana (cuando mi versión era la Alemana) y que daba cierre al configurar esos ajustes.
Me descargué una app que te dice el CSC de tu Samsung, en este caso no me aparecia ya que solo instale el Firmware. Leyendo por internet decian que el CSC sirve para configuración de región y para que llegue a los servidores de Samsung que pais es para actualizar ese Firmware. Sin el CSC NO vas a poder actualizar via OTA, yo ayer puse la rom con PDA/AP, CSC y Botloader y nada mas encederla me saltó una actualización.
Si miras por HTCMania en los foros del S6/S7 y demás veras tutoriales de Odin y en todos ellos ponen que tienes que poner los 3 archivos AP/PDA, Bootloader y CSC. Recomiendo hacerlo porque yo tenia la BQE4 Alemana y sin PDA no me acutalizó. Ayer Puse la misma versión BQE4 con CSC y desaparecio de Ajustes eso de Itinerancia y los ajustes que salian repetidos, además de que al momento me salto la actualización por OTA a la BQE7.
Saludos.