Cita:
Originalmente Escrito por didac79
De normal en la 1ª sincronización el puerto del coche esta abierto, lo único que tengo que hacer es encender el BT de la PDA y ya se sincroniza sola (me pide un codigo del parrot 1234) y a partir de ahi cada vez que subo al coche se sincroniza, eso es lo normal!!!
Desde que me he puesto la ROM manila en la 1ª sincronización funciona asi, pero a la 2ª vez que entro en el coche ya no se me sincroniza, lo intento sincronizar manualmente, en mi dispositivo me aparece como dispositivo asociado el Parrot, pero cuando entro dentro del parrot antes me salia una casilla que me decia manos libres (como funcion) y ahora no me aparece nada!!! Que puedo hacer???
|
Prueba 3 cosas:
Primera: Borrar todos los emparejemientos y luego decirle al Parrot (configuración) que se va a emparejar con un dispositivo con Windows CE. Queda a la espera. Mientras activas el BT de Artemis y le das a Ajustes (abajo-derecha) - Añadir nuevo dispositivo...
Prueba así a ver si te funciona. Si no hay suerte, pasa a la siguiente.
Segunda: Reinstalar la ROM o Hard-Reset. A veces en la memoria quedan 'cosas' de la anterior ROM, datos, ... que interfieren en el funcionamiento de la nueva. Por eso siempre se aconseja un Hard-Reset después de la instalación. Piensa que con esto lo perderás todo: contactos, citas, programas, ... Si tampoco funciona, pasa a la siguiente.
Tercera: Comprueba si hay actualizaciones para el C3100, tiempo atrás, leí que era un factor determinante a la hora de funcionar o no. Pero como no tengo ese modelo en concreto no puedo ayudarte más allá.
Suerte
PD. Si lo consigues postea la solución para posteriores foreros con el mismo problema.