Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 09/08/11, 04:11:04
Array

[xs_avatar]
imutes imutes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II Huawei Mate10 Pro MediaPad
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
La solucion perfecta seria cambiar el tipo de combustible (etanol, hidrogeno, diesel, etc) en el caso de un coche.
Seamos realistas, please.
Además, todo coche precisa un tanque de combustible del tamaño adecuado a su consumo. Lo mismo podemos decir del tamaño de la batería de un Smartphone.

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Usa bien tu sg2 (uso de telefono normal, menos entretenimiento y accesorios) y te rendira al menos un dia.
Es que el SG2 es un deportivo.
Si lo quisiera para darle el uso de teléfono normal, no me habría gastado 600€ por su doble procesador con grafica dedicada 3D, pantalla de 4,3¨bluetooth 3.0 WIFI N, HDSPA, AGPS, multitarea, sincronización automática etc. y me habría comprado un Motorola de 30€.

 Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
Ademas con toda la informacion que está a nuestro alcance hoy en dia, si nos quejamos, es porque no hemos investigado bien.
No me lo parece.
¿Dónde está esa información objetiva sobre el consumo del SG2?
¿Qué dice Samsung al respecto?
¿Que hay sobre el bug del system android?
¿Y no es bien dispar lo que reportan los usuarios, desde el que comenta que se le descarga el teléfono en modo avión y sin tocarlo en menos de 8H hasta el que afirma que le dura 3 días con todas las conexiones encendidas?

Y en general, independientemente de nuestro nivel de información u otras consideraciones, lo cierto es que si nos quejamos es porque no nos sentimos satisfechos.
Otro cosa es que se nos atienda o no debidamente según nuestras razones…

Saludos.

Última edición por imutes Día 09/08/11 a las 04:13:29. Razón: errata
Responder Con Cita