Ver Mensaje Individual
  #479  
Viejo 24/02/09, 13:50:01
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Torliss HD V2 RamDisk Edition

Esta revisión de la V2 viene con algunas novedades que he considerado interesantes.

ATENCIÓN

Tras instalar la rom hay que ejecutar la configuración de la conexión de forma manual. Para ello hay que ir a:

Inicio\Configuración
En la pestaña Conexiones pinchar en Configurac... (el primer icono, por la derecha, de la primera fila)
Seleccionar el País y el Operador de telefonía.
Aceptar.

El resto es como habitualmente.

Para los que no hayan seguido el hijo, por unanimidad decidimos dejarlo desactivado para ahorrar recursos ya que únicamente se ejecuta al instalar la rom o tras un HR.




Nuevo XIP 21109 y SYS 21139..................PagePool a 32 megas.............................Nuevos iconos personalizados para las carpetas (interesante sólo a nivel estético)



Implementación de una RamDisk para absorver la gestión del almacenaje de archivos temporales del sistema y del internet explorer.


Todos los archivos temporales del sistema y programas, así como la basura generada por el IE (ojo, no del opera que no lo soportaba en las pruebas) se almacenan en una RamDisk virtual que, además de ser más rápida que la memoria flash (mas agilidad en la navegación web?????), se limpia con cada soft reset evitando la acumulación de temporales en nuestro sistema y, por tanto, la ralentización excesiva del mismo.

Para los inconformistas que "es que quiero mantener mis archivos temporales".... es posible configurar por registro mantener una copia en la tarjeta SD, o en la memoria interna, que no se borra y se carga tras cada softreset.

Para los otros inconformistas que "es que a mi esta cosa no me gusta".... tranquilos, se puede desactivar!!!!


Actualización a la última verisón de los siguientes programas:
Outlook Enhancement
Advanced Network
Concurrence Manager
Device Info
DRMMiddlewware
Enlarge Start Menu
HTCAplication
Picture Enhancement
USSD Service
GSensor

Manila CFC, comprimido. Los archivos del manila han pasado por la compactadora para quedarse en unas 10 megas de ocupación, han adelgazado 6 megas. Esto no solo es un beneficio para nuestro espacio de almacenamiento, también es una mejora en la agilidad del TF3D ya que el proceso de descompresión es már rápido que el procesamiento normal de las imágenes.

También han sufrido procesos de aligeramiento muchos de los programas que habitualmente manejamos. En este caso ganamos en espacio de almacenamiento, el Opera se reduce en un 66% aproximadamente, y en velocidad a la hora de cargar los programas en memoria. Esto junto al pagepool a 32 megas hace que, por ejemplo la cámara se inicie en milisegundos. Programas que han pasado por la compresión son Adeobe Reader, Camera, HTCAlbum, Opera y Word Mobile entre otros. Este proceso es factible aplicarlo a programas como TomTom (reducción similar a la del opera), BCR, Quick GPS, etc....

Habrá quien diga que el opera tarda mas en abrirse. Pues sí, la primera carga es mas lenta ya que la he sacrificado en favor de un arranque más rápido de la pda. Ahora ya no se carga en dichoso opera9.exe en memoria. Eso sí, la segunda carga sin haber reseteado es más rápida, aquí es donde se podría observar el efecto de la compresión.

Aunque no considero que sea una actualización importante mas que a nivel estético, también he incluido la nueva calculadora que implementan las Diamond y Touch Pro 2 (gracias MReyes por el enlace al blog donde se ha publicado y por tu traducción al cristiano).

Creo que me dejo algún cambio de última hora que ni tan siquiera me anoté. Si lo recuerdo edito este post.

Espero que disfruteis de esta nueva versión.

Saludos.
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA


Última edición por torliss Día 24/02/09 a las 18:48:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: