Hola soy nuevo en esto del MIUI y acabo de enterarme hace un par de horas que existe así que perdon por mi torpeza, os comento
Tengo un Samsung Galaxy S libre de Yoigo que tiene activado el recovery y demás y está actualizado a Gingerbread 2.3.4. con ODIN y la verdad es que me da bastante problemas de perdida de cobertura, cierre de aplicaciones como el marcador telefonico, listin de contactos etc por lo que me he decidido a cambiar y probar MIUI que se supone que es otro sistema operativo para el Galaxy.
He leido casi 100 paginas de este post y por miedo a meter la pata querria preguntar no sea que sea peor el remedio que la enfermedad:
Para actualizarlo he de hacer lo que pone en el post 1? Instalación desde cero (Bootloader Gingerbread) es que en una pagina posterior de este post he visto otra forma de instalacion Instalación desde cero (metodo actualizado para Ginger) y ya me entran dudas, podeis confirmarme cual es la mejor?
Despues de casi 400 paginas igual es bueno poner un recordatorio para torpes, jajaja.
Por cierto en alguna de las respuestas he oido algo acerca de un "limpiador" pero no he logrado saber como funciona ni su nombre, podeis recordarmelo?
Un saludo y gracias por adelantado.