Me alegro de que halla podido ayudaros a encontrar el mejor reproductor de todos de momento para nuestra tablet. La verdad que fue todo un descubrimiento despues de llevar mucho tiempo buscando y probando ninguno cumplia casi del todo pero al final leyendo foros extranjeros lei un usuario que decia que le iba demasiado bien y por probar que no quede dije.
En cuanto al precio digo lo mismo que el compañero, merece la pena comprarlo para lo que cuesta, yo en cuanto me llegue la tablet nueva lo haré, en una semana mas o menos, que la mia tiene un pixel muerto y me la cambian que esta en periodo de prueba aun.
saludos y si puedo ayudaros en algo aqui estoy.
PD: Con la actualizacion de hoy he visto que ahora al seleccionar el fichero a reproducir al tener dos audios te deja ver el audio que seleccionas, antes tenias que pulsar encima unos segundos para verlo. Por cierto si alguno no lo sabe cuando vayais a seleccionar el archivo de video desde el programa pulsais un poco en el y os deja seleccionar el decodificador que deseeis, ademas de otras cosas.