Cita: Originalmente Escrito por
mariolosg
Una dudilla nethacker, como has hecho para que te salgan los iconos digamos "normales" de las aplicaciones en la barra inferior de aplicaciones permanentes??
Porque intente configurarlo dandole a personalizar iconos y demas pero no se como poner los originales.
Gracias
PD: y ya de paso, que no e habia fijado antes, como se llama el widget ese de control de energia?
Es de las pocas cosas que hecho de menos del launcher de lg

Gracias de nuevo

Para poner los iconos "originales", le mantienes pulsado y a la hora de elegir qué acción desempeña el botón, le das a "Cambiar Atajo", luego "Lanzar aplicación", y en la lista de aplicaciones salen esas con su icono original, Teléfono, Contactos, Mensajes (y Whatsapp

), el que no está evidentemente es el lanzador de apps azul :P
La contra de esto es que si usas el contador de notificaciones que te pone el número de mensajes encima del icono (otro apk extensión del Go Launcher), de esta manera no se ven, pero a mi me basta y me sobra con las notificaciones :P de hecho lo otro ni lo veía en el Launcher de LG.
La otra opción es buscar la imagen del icono por google, mantener presionado, dar a "Cambiar icono" y elegir la imagen que hemos descargado.
El widget de control de energía es el "
SwitchPro Widget" (0.70€), que te permite además configurarlo a tu gusto. Yo de hecho tengo 2, ese en el escritorio principal y otro con otras cuantas funcionalidades (activar/desactivar el giro de pantalla, Bluetooth, GPS, acceso al menú 2g/3g, bloqueo de pantalla y reinicio (opción de reinicio normal, recovery y bootloader)) en el siguiente escritorio.
Como Android 2.2 no permite encender/apagar el GPS a las aplicaciones, de inicio no funcionaría... pero... :P si eres root, conviertes SwitchPro Widget a aplicación de sistema y ya tiene control sobre el GPS
Para convertirla en aplicación de sistema hay 2 formas que yo conozca, una es utilizando Titanium Backup root
PRO, y otra es matando el proceso y con un explorador de archivos se mueve la apk desde /data/app a /system/app. Luego apagar y volver a encender el teléfono.