Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/11, 01:09:37
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Wan_Rbk Ver Mensaje
Alguien sabe como utilizar el move 2SD enbler (root)?? no lo tengo descargado ni nada pero he visto que con ese se pueden mover las aplicaciones a la sd sin necesidad de particionar la misma.... yo queria particionar la sd pero la mia es clase 2, puedo hacerlo igual?? es que he visto en el foro un tema de como particionarla pero solo se puede pasar a ext2 si es clase 6 o superior por lo que he leido...
A ver quien puede ayudarme! graciass!!

Por cierto @xuban, ya tengo instalado el 2.3.3 y funciona bastante bien... lo malo es que quiten los datos en la barra de notificaciones pero bueno supongo que cuantas mas cosas haga como esto de mover las apps a la sd y todo eso mejor funcionara... a ver que tal!

Otra cosa que queria saber es como se cuando soy root y cuando no?? Gracias de antemano!!
No he probado ese programa, y sobre la sd, pues siempre recomiendan clases altas pero yo que tu probaba, poco puede pasar.
Si lo de los datos en la barra, segun parece es ROM movistar, es lo unico bueno que hicieron

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
@xuban aver si me puedes ayudar me bajdo el programa para las particiones, he formateao la tarjeta he ido creando una por una las particones, y depus le dao aplicar y parace que todo el proceso me l oha hecho bien, pero me marcar el programa como una unica particon fat32 las otras dos no aprece que hago??

pd:al chekear la sd el movil me pone q la sd esta dañada y me pide que la formatee, le dao que si y ya esta bien pero porq no me deja hacer las 3 particones mi sd es de 4 gb clase 4 ya se que no me deja hacer el formato ext4 pero el ext2 deberia no??
Yo tengo una de clase 4, he probado a formatearla y la he podido poner en ext4. La he probado y va bien. Mañana subo un tuto con imagenes de como hacer la tarjeta a ver si realmente fallamos en algo o que.
Saludos!
Gracias de parte de: