Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/17, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
Buenas,

He estado intentando seguir el tutorial para instalar TWRP y luego Cyanogen 12.1, siguiendo el tuto de Konsta:

http://konstakang.com/devices/chuwi_vi10plus/TWRP

Después de bajar todo, e instalar los Intel Android USB driver y bajar Android SDK platform-tools (ahí no dice nada de instalar, así que no los he instalado), he hecho lo abrir la consola como administrador y poner el comando "adb reboot bootloader" para reiniciar en bootloader (después de haber hecho lo de OEM y USB Depuración).

Dice que no se reconoce, etc etc. Se me ha dado por enchufar de forma normal el cable micro usb a la tablet y al PC y no pasa nada, ni la tablet ni el pc se inmutan... lo que me está mosqueando bastante. He probado otros cables y lo mismo. Aunque he probado un cable OTG con un pen y eso sí lo ha reconocido...

¿Estoy haciendo algo mal o es que el micro usb está tocado? Estoy perdido...
No no, tiene porque estar roto el puerto micro usb. Es más, lo tienes que hacer por el puerto USB TIPO-C de la tablet.

A mi mi tambien me dio problemas para instalar la rom porque el Pc no me la reconocia pero como ya tenía yo instalado el Recovery lo podía hacer con un usb conectado a la tablet.

Haz lo que te digo usa el puerto tipo-c de la tablet.
Responder Con Cita