Bueno señores, decir que ya tengo mi patín mijia por 450€ (todo incluido aduanas, etc.) desde hace 3 días.
Me a tardado aproximadamente una semana desde aliexpress y me ha llegado perfectamente.
Ya he hecho unos 12 kilómetros yendo a trabajar y de momento aguanta mis 87kilos mas 6 de portátil y artilugios varios, en total 93kilos
Decir que con 93 kilos y sin correr al máximo me como un cuarto de batería con unos 3 kilómetros y algo, se me antoja algo corto porque con 4 viajes = a 12 kilómetros me llegaría justo sin recargar, tengo que adelgazar

pero bueno me da igual porque de momento solo voy a al trabajo por las tardes y hago solo 2 viajes.
La presión de las ruedas voy tal cual me llegaron sin tocarlas, yo las note bien infladas y así se quedan, yo aprieto con el dedo y no se hunde nada de nada, están bien duras.
Solo un consejito evitad en la medida de lo posible los escaloncillos o bordillos, yo intento bajarme siempre por muy bajo que sea el bordillo, ya que el patín sufre bastante y a la larga acabareis reventando o jodiendo algo.
Bueno pues nada otro feliz usuario con un patín mijia, ahora a ver cuánto dura el conjunto sin problemas
Por cierto me muero de la vergüenza con el patinete, todo el mundo se te queda mirando jaja