Cita:
Originalmente Escrito por alexllax
Sí, pero aparece como "relock" y, además, es tontería, ya que Huawei no pone pegas si envías el terminal a garantía con el bootloader desbloqueado (probado por mi con 2 P8 Lite y 1 P8 Lite 2017). Tienes que flashear el recovery stock y luego, por fastboot, ejecutar este comando: fastboot oem relock [codigo desbloqueo bootloader].
Por cierto, puedes poner exactamente los pasos que has seguido o de qué usuario? Hemos puesto tantos métodos en este post que ya no queda claro si a los que les está dando problemas están usando uno u otro 
|
Hola,
Si te sirve, yo seguí el último tuto del usuario @
deniscoruna después del intento fallido con el backup bajado del usuario earruti.
La primera vez que lo hice el update que salta por OTA se me quedaba a medias y fallaba.
Volví a seguir el mismo proceso de nuevo y me saltó la OTA y actualizó sin problemas.
Luego volví a bloquear el bootloader con relock después de un reseteo de fábrica, sino, no me dejaba.
Respecto a eso, sino vas a rootear ni nada, mejor bloquearlo de nuevo independientemente de la garantía (vamos, por lo que he leído).
Saludos y gracias a todos!