Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/08/11, 00:17:14
Array

[xs_avatar]
vicman2020 vicman2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: veracruz
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: TELCEL
la bateria ni idea yo lo cargo todas las noches, y es cierto ya no sirve el super oneclick necesitas http://www.multiupload.com/1ZDGP3M867
Responder Con Cita