Es que la pantalla no es más grande salvo en un par de usos específicos. Fijate bien en la imagen que puse en el anterior comentario. La pantalla es más estrecha (menos ancho de línea para ver un email, por ejemplo) y lo que ganas en largo, se lo "comen" los botones de navegación que otros móviles tienen fuera.
No es del mismo tamaño que un mi5.
Mi5 144.6 x 69.2 x 7.3 mm
G6 148.9 x 71.9 x 7.9 mm
La diferencia es parecía a la que hay entre el op3t y g6 y ayer me decían que era muy optimista por decir que era "ligeramente" mayor. Además decir que he tenido los tres móviles (un mi5 hace bien poco, y a la vez que el g6) y la sensación en la mano del g6 está mas cercana a la del op3t que a la del mi5, por el peso principalmente. Y las 0,5" más ya me dirás donde se aprovechan. 5,7" 2:1 vs 5.15" 16:9 :
El aumento a lo ancho es muy pequeño, y a lo largo, teniendo en cuenta que uno tiene botonera física y el otro no la diferencia es mínima. El ancho de pantalla del g6 corresponde a una pantalla de 5,2" 16:9 :
http://www.displaywars.com/5,7-inch-...-5,2-inch-16x9
Por cierto, en mi mensaje hablo claramente de series, no he mencionado películas, así que esa parte sobra. En series hay una excepción, que es House of cards, grabada en formato cinematográfico y aprovechare la ocasión para cagarme en Netflix, que no ofrece la nueva temporada a sus usuarios en España. Las ganas que me dan de darme de baja y mandarlos a tomar por saco son tremendas.