Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/17, 10:34:46
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Versión de ROM: pufff, cada dia una...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Huawei fit, compartir experiencias

Hola, desde hace un par de días me hice con este monitor de actividad con aspecto de smartwatch y quería compartir experiencias y ver posibilidades tiene.

En principio decir que tiene sensor de pulso incorporado, se puede consultar las notificaciones del móvil, ver los pasos, las calorías, sueño,... Lo típico en las smartband.

Al principio cuesta un poco manejarse por los menús en la pantalla táctil pero te acabas acostumbrando. Aunque la experiencia no llega a ser buena, a veces confunde el swipe con la pulsación y es frustrante en algunos momentos.

De momento lo que me ha sorprendido es el monitor de sueño, detecta las siestas y de forma muy detallada te da la calidad de tu sueño.

Es muy bonito, queda muy bien y le puedes poner las correas que quieras.
No es grande como otros, su tamaño es como el de un reloj tradicional. Las fotos engañan, parece más grande de lo que es no se si es efecto del enfoque de la cámara pero en real no se ve así, además mi muñeca es muy fina.

Las notificaciones se pueden leer y borrar pero no contestar, ni te indica que aplicación es. Quizás es lo más mejorable, parece además que le cuesta abrir el mensaje. Las notificaciones no desaparecen hasta que las borras desde el reloj, si lo quitaste en el móvil el reloj no se entera.

Desde el reloj se pueden iniciar varias actividades como correr, nadar, bicicleta, caminar y rutina. Todavía no lo he probado pero por lo visto en vídeos el de correr está bastante completo con avisas cada km, etc.
También puedes configurar un plan de entrenamiento con objetivos, tiene muy buena pinta.
Pero no tiene GPS integrado... Por lo que las distancias que pueda darte sin llevar el móvil como apoyo son muy relativas.

En teoría la batería dura de 6 a 10 días, veremos si es cierto.

Por que me cogí este smartband? Pues estuve dudando con el amazfit pero quería algo que no fuera muy grande y que la batería durase cerca de una semana y creo que el amazfit no podría llevarlo para dormir y la batería apenas llega a los 5 días.
Claro, pero el amazfit tiene GPS, para música , pantalla a color,... Cierto pero no necesito tanto realmente, soy de hacer deporte pero de forma modesta.

Así que si buscáis algo así os lo recomiendo.

EDITO:
Es sumergible pero no recomiendan meterlo en agua muy caliente.

Hay que instalar dos aplicaciones Huawei wear y Huawei health.

Se puede cambiar las esferas, pero hay pocas.

El pulsometro parece bastante fiable.

Es de esfera de metal, plástico y el cristal se supone que es resistente pero le compraré un protector, no me fío.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Última edición por ccerrato Día 04/06/17 a las 20:37:26
Responder Con Cita