Tema: [ CONSULTA ] Dudas sobre Xperia Z5 premium
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/17, 08:05:54
Kolclatel Kolclatel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Dual
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola
1- Creo que la mayoría de las personas tienen algo de desconocimiento en lo que al tema de carga de batería se refiere. En este sentido sería bueno que primero te asesoraras al respecto para corregir malos hábitos como por ejemplo esperar a que la batería este agotada o casi que agotada para proceder a la carga, y no solo eso sino que cada vez que se hace hacerlo siempre para qué la batería llegue al máximo de 100 por ciento.

2- A mí en particular me gusta usar dos amperajes para la carga de la batería, uno de 1.5 y otro de carga rápida que llega a los 2.0 amperes.

3- Leí un comentario que dice que la carga rápida estresa la batería y no entiendo muy bien a que refieren con eso, en todo caso y volviendo al punto uno, una de las recomendaciones que mas se dan con respecto a la carga de la batería es que se haga por ratos y no de una sola vez ya que, independientemente de si es un cargador rápido o no, la batería tiende a calentarse y sufrir mas desgaste si se hace de esta forma, o sea si se deja conectada al cargador por lapsos muy largos

4- No puedo opinar sobre las marcas de cargadores que describes porque no los conozco, lo que si recomiendo es que, si se usa un cargador genérico que sea de marca y/o de buena calidad, un cargador genérico de mala calidad es la firma de muerte para la batería y para el circuito de carga.

Última edición por Kolclatel Día 03/06/17 a las 08:10:52
Responder Con Cita