Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
Bienvenido al mundo de la electrónica de consumo
Lo raro no es lo de Samsung, con lo rápido que evoluciona este mercado es normal que los productos se devalúen una barbaridad en plazos cortos y sucede en casi todas las marcas. Me atrevería a decir que lo anormal aquí es lo de Apple, que la gente acepte pagar el mismo precio por un iPhone el día de su lanzamiento y once meses después me parece digno de estudio
Saludos
|
A ver, déjame comprenderlo bien. A ti te palman 180€ en un móvil en su misma salida (a 739€ en Amazon) y me estás diciendo que con un iPhone te estafan porque cuando te lo compras no ves como baja como la espuma. [emoji23]🤣[emoji854]De todas maneras, tu argumento es bastante sesgado y planteas una legión de zombies que son capaces de comprar un iPhone al mismo precio de salida que un año antes y eso está muy lejos de la realidad.
- En todas las tiendas que no sean la Store está más barato, algunas con buenas ofertas.
- precisamente el 7 ha tenido el problema del hype del i8 y no se ha vendido lo bien que ir debería ( vamos, no está la Peña esperando a que abran las tiendas para darles su dinero)
- puedes encontrar muy buenas ofertas en el mercado de segunda mano. Ahí compruebas que se devalúan como cualquier producto de electrónica, faltaría más .
- para ser Samsung este año el s7 ha aguantado bien, ha sido muy buen año para la gama galaxy . Se devalúa más que el iPhone , pero ha aguantado bien el tipo.
En conclusión, los únicos que lo compran hoy al precio de salida son los que compran en Apple , el resto lo pueden conseguir bastante más barato.
Se devalúan menos, pero de aquí a lo que decís algunos pues me parece pura fantasía. Y pervertir la realidad hasta el punto de que veáis una desventaja a que yo le saque 100 eurillos más, con mucha suerte,cuando venda el mío, no sé lo que me parece.
Un saludo amigo de la electrónica de consumo.