Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/09, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Gracias, si he visto esta alaternativa (sigo el hilo desde la primer nota) , lo que sucede es que hay un programita que hace todo eso y es muchos mas cómodo. En la rom anterior me funcionaba y en esta lo cargo pero no aparece el programa por ningún lado. Veré que hago, es sólo un capricho más, nada importante.
Gracias nuevamente

Evidentemente el amigo Vauss ha dado en la tecla con la Rom ya que no he tenido problemas y por lo que veo en el hilo nadie tiene grandes inconvenientes. Otra vez Gracias Vauss.
Carlos

Subeme el programa aqui y lo mirare

Cita: Originalmente Escrito por juan.colme Ver Mensaje
hola vauss, mira a ver si a ti te pasa esto, en la pestaña "historial de llamadas" del menu Touch Flo3d te situas encima de algun numeron k no lo tengas en la memoria y en el menu le das a "guardar en contactos" a ver si se te queda la bloqueada como a mi.
Me funciona perfectamente, que soft has instalado? quizas alguna incompatibilidad

Cita: Originalmente Escrito por werenge Ver Mensaje
hola compañeros ,, un tema que seguramente no tiene nada que ver con la rom ,
que pasa con los sms , que solo dejan entrar 70 letras por mensaje ????? hay alguna solucion a eso ?? recien me doy cuenta de esto ¡ saludos

Hace unos dias, alguien comento lo mismo pero yo hice la prueba creando uno nuevo y respondiendo a uno recibido y en ambos casos me contaba el segundo mensaje a partir de 160 caracteres. Que operador tienes?

Responder Con Cita