Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/11, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
kikeconk kikeconk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
pues eso, la 48, y mucho mejor qu con la 56,54,49 y 44... llevaba la 56, y en un sitio con muy poca cobertura, de 3g no pasaba, y con la 48 siempre en H con 2 lineas,y la bateria me dura como nunca, de darle caņa ( menos juegos) y llegar a la noche con un 50% real, aunque puede ser que desde que vino del SAT con la placa PVT1 y panlla amoled la cosa cambio, en consumo y temperatura...solo un dato, antes con solo tener encendida, me consumia un 5% por hora...sin ninguna app...
Pues yo con la 49 estoy mas que contento. Muy buena cobertura 3G y HSPA, Wifi de vicio ( se me conecta al wifi de casa que esta tres plantas por encima sin problemas y eso que el router es lo mas malo que se ha visto nunca , ejjejeje)
Y la bateria de miedo, hoy mismo , tras 16 horas funcionando, varias llamadas de telefono, correo, tiempo atmosferico actualizabdose , wifi en marcha 50 % del tiempo, bluetooth una hora y media ( en el coche solo claro) , la tengo al 66%. y eso que he estado un buen rato con el Angry Rio y unas manos de Poker, jejejejejej.(aburrido es agosto , joer)
Saludos
Responder Con Cita