Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/11, 23:07:46
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Versión de ROM: MaximusHD 10.0.0
Versión de Radio: La mejor
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Buff pues me dejas en serias dudas.
Estoy contentísimo con la Crystalpyramid 1.0.4, va casi igual de fina que ésta, la 2.3.4, pero evidentemente con las desventajas de ser 2.3.3
Tuve la RC1 y la 1.0 de 2.3.4 y me gustaron, pero ambas veces la desinstalé precisamente por eso, por el consumo de batería, que se calentaba un poquitín más que una 2.3.3 y por algunos FC molestos. Quizá fuera porqué la instalé sin la radio que recomiendan, no lo se.
La cuestión es que el cocinero de la crystalpyramid se había metido a cocinar la 2.3.4 y al final lo ha dejado para seguir con la 2.3.3 ya que según él, la 2.3.4 tiene bastantes errores como el wifi.
A simple vista creo que esperaré a que se actualize la 2.3.4 a la versión 1.3 que según dice baad será en un par de días, y ésta si será más interesante porqué por lo que comenta está implementando mejoras en la batería. Cuando la saque, miraré comentarios y demás, y ya veré que hago, porqué la verdad, me he pasado todas las vacaciones flasheando todas las ROMs que existen para el Sensation, y ahora que llevo un par de días con la misma, me da un palo tremendo reconfigurarlo todo
Gracias por comentar luismax!
Dave en cuanto al calentamiento es brutal el cambio, yo lo he notado mucho, la batería pues hay bastante diferencia a la crystalpyramid aunque yo probé la 1.02 diría, lo que me mosque es la tecla de retroceso, no se si será por la estática, nunca con otra ROM me había pasado, por lo demás finisima, el mod de la cámara me gusta muchísimo en cuanto al WiFi no lo he podido probar ya que aquí no tengo , como sabes estoy de vacaciones me quedaré con ella un tiempo ya que he flasheado mucho y quiero probarla a fondo. Por cierto le puse la radio que recomiendan .

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk