Cita:
Originalmente Escrito por assasinflyer
a mi de repente me han dejado de funcionar muchos botnes "fisicos" como son el verde y el rojo de llamar y colgar, y los dos que hay encima de estos, es mu raro a sido de repente y tambien parece que se me atasca el boton de la camara, espero que sea error de software y ahora que ponga la niax nueva se arregle, un saludo.
|
Pues no se que decirte... a mi tb y por desgracia, el boton verde no me funciona bien. Hay que presionarlo hasta el infinito para que me haga caso. Yo creo que va a ser por la membrana que lleva debajo de los botones... y que lo venden en las tiendas online por $9.99. Aunq para ello deberias de desmontar tu mismo tu querida triny...
Ademas de dudar que con un firmware u otro se arregle, he leido por algun foro que debe ser un mal comun de la trinity, vosotros direis.
Cita:
Originalmente Escrito por angelrlozano
Por cierto, yo no le veo más consumo de memoria a la 6.1.90 que a la 6.1.75. Y en anteriores ROMs me pasaba lo mismo. Está en torno al 64%. Puede ser por la falta del Huellas en Manila.
Lo malo es que al principio tiene poco consumo, pero va aumentando cuando utilizas las aplicaciones. Y aunque limpies todo lo posible no baja hasta niveles del principio (sobre el 60%).
Cuando sube mucho le hago un soft reset y listo. Todo depende de la caña que se le dé... pero ya se sabe que para eso la Triny es viciosilla... al menos en mi caso.
Salu2
|
Tengo que probar la 6.1.90 pero con la 6.1.70 el consumo de memoria era excesivo quedando libre nada mas que un 10% o 15%. Aun asi, haciendo mi propia version con la cocina he conseguido tener libre un 45% o 50% de memoria. Lo primero que haré será poner la original de NiAx para ver todo lo que tiene y luego hacerme una yo con la cocina.
Ya os contaré como me ha salido.
Cita:
Originalmente Escrito por nikitto
Efectivamente, al quitar del Manila2D el huellas, el consumo baja a niveles de la 6.1.75. Donde antes tenías un Manila consumiendo los más de 8MB (se puede ver con Task Manager) ahora lo tienes por encima de 3.  Hay que ver como cambias las cosas con una simple modificación.
|
Y por cierto, Enhorabuena por hacerlo todo tan bien y gracias por ayudarme/nos tantas veces...

Respecto a lo que has dicho, a qué "simple modificacion" te refieres para que el manila consuma 3Mb en vez de 8Mb??
Muchas gracias a todos.
_AngeL_