Tema: [ COMPRA CONJUNTA ] Conjunta xiaomi mijia scooter
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/17, 15:34:56
xGisKaRDx xGisKaRDx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno señores, decir que ya tengo mi patín mijia por 450€ (todo incluido aduanas, etc.) desde hace 3 días.

Me a tardado aproximadamente una semana desde aliexpress y me ha llegado perfectamente.

Ya he hecho unos 12 kilómetros yendo a trabajar y de momento aguanta mis 87kilos mas 6 de portátil y artilugios varios, en total 93kilos

Decir que con 93 kilos y sin correr al máximo me como un cuarto de batería con unos 3 kilómetros y algo, se me antoja algo corto porque con 4 viajes = a 12 kilómetros me llegaría justo sin recargar, tengo que adelgazar pero bueno me da igual porque de momento solo voy a al trabajo por las tardes y hago solo 2 viajes.

La presión de las ruedas voy tal cual me llegaron sin tocarlas, yo las note bien infladas y así se quedan, yo aprieto con el dedo y no se hunde nada de nada, están bien duras.

Solo un consejito evitad en la medida de lo posible los escaloncillos o bordillos, yo intento bajarme siempre por muy bajo que sea el bordillo, ya que el patín sufre bastante y a la larga acabareis reventando o jodiendo algo.

Bueno pues nada otro feliz usuario con un patín mijia, ahora a ver cuánto dura el conjunto sin problemas

Por cierto me muero de la vergüenza con el patinete, todo el mundo se te queda mirando jaja

Última edición por xGisKaRDx Día 02/06/17 a las 15:37:14
Responder Con Cita
Gracias de parte de: