Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/17, 13:08:15
Sansah Sansah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5 , 32 GB Negro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acerca del "estancamiento" tecnológico de los Smartphones

Buenas a tod@s! Hace un año necesitaba comprar un móvil nuevo que fuese dual sim para no usar 2 terminales (empresa y personal) y me decidí a ponerme al día sobre nuevos modelos, marcas chinas, tanto de gama media-alta como de gama alta... y bueno, al final por relación calidad precio adquirí un Xiaomi mi5 de 64gb, con el que en verdad estoy muy contento. Soy de esas personas a las que le gusta cada año comprar algo nuevo, si me es posible, por el hecho de que me gusta la tecnología... pero, antes del Xiaomi tuve LG G2 > LG G3 > LG G4 (sólo una sim) y realmente ya el LG G3 tenia una mejor cámara y calidad de pantalla que mi actual Mi5, ya no comento nada acerca de la del G4, que todavía era un poquito mejor que el G3.

Llegó el momento de volver a ponerme al día de los nuevos terminales que hay en el mercado y veo que ésto... está parado no, lo siguiente. Me ha llamado la atención el P9 por mis preferencias de tamaño (no mayor a 5.2") y es que no ha avanzado nada en los últimos años... Y con un precio bastante alto...

Terminales con carga rápida, tipo C (ya lo tiene el Mi5)

Sensor huella dactilar (ya lo tiene el Mi5)

Reducción de marcos (Se les va de las manos el precio por tener este diseño)´

Pantallas redondeadas (Carísimas para lo que ofrecen)

Doble cámara trasera (para mi uso normal, no PRO, me llega con 1 :S)

A mi manera de pensar el hecho de que sean UNIBODY.. es un completo atraso, a mi me gustaba tener 2 baterías o 3 e incluso y cargadores que permitían cargar el móvil y otra batería extra adicional, sin la necesidad de comprar POWERBANKS...

La mayoría ya no incluyen ranura microSD, cuando era comodísimo... Ahora lo que hacen es: Sacan una versión de una capacidad por ejemplo de 32gb/2gb de ram y por una salsa de dinero más te ofrecen otros modelos con más ram y más disco duro... PFF

En serio, quiero comprar un terminal y veo el Mi6 y NI DE COÑA pago lo que vale para la INFIMA diferencia que tiene con el Mi5.... Sï. el color azul/dorado me parece chulo... pero negros están DPM DDD

Samsung, con sus galaxy con precios desorbitados fuera de su galaxia, serán bonitos y serán la referencia en cuanto a calidad de pantalla y cámara... pero un móvil por 900€.. en fin.

Sony para mi está fuera del mercado.

Los LG G6, en fin... una gran cagada...

De iPhone no hablo porque soy bastante Hater de esa compañía, la cual ofrece 1 terminal o como mucho 3 , sin permitir al usuario escoger tamaño, forma... Y los defensores dirán, para qué sacar más si lo que hacen lo hacen bien y gusta de forma universal? Bueno , lo respeto.. pero caros-especialitos...

Hay muchas marcas más pero en fin.. que todos se copian

Considero que ésto, desde hace unos añitos... está muy parado

Si alguien tiene la paciencia y las ganas de leer ésto y compartir su opinión , genial!

Un saludo!
Responder Con Cita