Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/11, 22:28:54
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: España
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gcgspain Ver Mensaje
El concepto creo tenerlo claro: "una vez flasheado el cf-root para quitar el triangulo amarilllo, flashea el stock kernel correspondiente a tu ROM"

Por tanto, como esta ROM es KG5 flasheo el stock kernel de la KG5 que viene en el primer post. Y se carga el CWM. ¿ A TI TE PASO ESTO?

Un saludo.
Si, lo que hace el stock kernel es cargarse el CWM, eso era justo lo que me pasaba a mi, que conseguia quitar el triángulo pero me quedaba sin el CWM, y el recovery de stock no vale un duro asi que me rallé de tal forma que ya solo sabia que no se nada. Segui los pasos de la guía, que son los pasos que mi intuición me decía que tenía que seguir por simple lógica, y me funcionó.

Esa fue la guía que usé para ver como instalar la criskelo, pero al final resultó ser lo mismo y no me cuadraba, asi que volví a buscar la correcta, ESTA SI ES LA QUE ME FUNCIONÓ:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274

Al hacer la instalación limpia previa (KG6) de la cris y al flashearlo, se me quedaba el triángulo y decidí hacerlo según la guía (pero con la KG6) antes de flashear la cris y funca bien, nitriángulo ni nada y la cris bien puesta. Que no te importe que sea para la KG7, es lo mismo para la KG5 así que puedes usar el insecure kernel de la KG6 sin problema.

Última edición por El Kachongui Día 08/08/11 a las 22:50:39
Responder Con Cita