Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 08/08/11, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
mrfrank mrfrank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelmj5 Ver Mensaje
hola, soy nuevo aqui, y ya mismo tengo una wildfire (por problemas con vodafone la tendira que haber tenido mucho antes)
me podeis decir las ventajas e inconvenientes de rootear el smartphone?
saludos
La principal ventaja es que siendo root puedes hacer lo que quieras, y básicamente la ventaja fundamental es que puedes meter la ROM que te de la gana y quitar la que viene de fábrica de Vodafone que trae muchas cosas inservibles de estas que mete Vodafone para que uses sus servicios y tarificarte más como es lógico. Con una ROM "cocinada" como se suele decir ganarás en rendimiento del terminal una barbaridad, aparte de poder personalizar todo como a tí te guste.

Yo también tengo la Wildfire de Vodafone y de momento no la he rooteado, me da un poco de yuyu estando en garantía, pero en cuanto pierda el miedo, la rooteo fijo.

Saludos.
Responder Con Cita