Cita: Originalmente Escrito por
Sergito
Si es funda metalica no es descabellado lo que dices. Yo compre una funda metalica la cual me hacia perder señal de cobertura y de wifi con el consecuente aumento de bateria, estas cosas no deberian pasar en un movil que por el hecho de ponerle una funda metalica baje la bateria pero imagino que sera por la propia funda que es chiniorri (que no barata) pero bueno me gustaba pero acabe por quitarla porque se comia la bateria y ahora o bien llevo la oficial o lo llevo a pelo con un vinilo dbrand

Como he dicho en la anterior respuesta, la funda era de plástico y un dibujo de un material que parece madera, en mi caso no había pérdida de señal de ningún tipo, la única diferencia es, a mi juicio y en mi caso, que la funda que tengo ahora es plástico transparente y que al tacto se nota la temperatura del dispositivo, porque me da a entender que de disipa mejor el calor que con la otra.
Esta claro que existen fundas que limitan la señal tanto de operadora como wifi, pero creo que no habíamos encontrado, o al menos caído en el caso, de que una funda puede retener el calor y aumentar el gasto de batería y no ser conscientes por notar tacto caliente a través de la funda.