Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/11, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
luisjoseb luisjoseb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Acercaminger Ver Mensaje
hola muchas gracias Luis, tengo pensado hacer la actualizacion como esta en tu blog, la version unbranded, pero tengo 2 preguntas... mi telefono esta en comcel, lo compre alla y no le he hecho nada de nada, entonces queria saber si hay una forma de hacer un backup de absolutamente todo, por si algo falla poder regresar como si nada, por cosas de garantia ya sabes...

Y la segunda pregunta, en Comcel te venden el fono con andoid 2.2.1, tengo que instalar alguna rom o alguna cosa? o puedo actualizar directamente la unbranded?

gracias de antemano por las respuestas
Hola @Acercaminger acá en HTCManía ya está publicado el firmware de Comcel y funciona sin problemas. Con Android 2.2.1 no hay forma de hacer backup del Firmware, pero con Android 2.3 funciona ClockWorkMod y con este se puede hacer backup.

Puedes actualizar directamente o como lo indico, preferiblemente instalar KPH y sobre esta aplicar la actualización.

Lo que no se es si te funcione sin tener las bandas abiertas, según entiendo debería tenerlas, alguien que sepa que nos cuente por favor (En el Sony Ericsson Xperia X8 así se tenía que hacer)

Saludos,
Responder Con Cita