Cita:
Originalmente Escrito por oliver90
Me refería a que no llega al 90% que lleguen bien , que de 15 dos llegan mal sobre todo en el tema del sensor de huellas es más que controversia, por que a gente cambiando de ROM ciertamente les funciona pero a otros no les funciona de ninguna manera y la mayoría que opinan muchos llevan semanas o pocos meses con el móvil entonces la probabilidad del funcionamiento es bastante que decir dudosa.. en cámara entre lemax, mi5 y mi5 s la mejor es la del mi5 según valoración de usuario en ki móvil con un 8,7 el mi5s es casi tan buena pero no han logrado mejorar lo ha echo en mi5, el problema es a nivel de desprestigio de algún usuario troll que han tirado la del mi5 por los suelos pero los datos están ahí, y creo que no son 4 gatos los que escriben su valoración.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
Rectifico en valoración de cámara el mi5s es la mejor después mi5 y por último lemax2 , pero apenas hay diferencia entre las 3 son aceptables y la única que de noche puede compararse a los gama alta es el mi5s, el lemax y mi5 son un escalón por debajo pero están en lo mejor de la gama media-alta
Para que nos ubiquemos siendo los tres móviles del año pasado el lemax y mi5 están a la par de un Samsung s6 quizás un poco mejor pero peor que la del s7, y la del mi5s podría estar casi a la par del s7
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk