Tema: [ CONSULTA ] Le Max 2 Vs Mi5S
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/17, 00:24:07
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Langostaman Ver Mensaje
Yo no he tenido el Xiaomi...he pedido el Leeco....si sale bueno no creo que tenga nada que envidiar al mi5 si no al revés...hablo sin haber tenido ninguno.
A mi me termino de convencer la review de andro4all...a ver....no es que me crea a pies juntillas lo que dicen pero suelen ser muy quisquillosos en temas como pantalla y cámara...en este caso la ponían muy bien.
Por cierto....dices que el 90% llegan mal?

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Me refería a que no llega al 90% que lleguen bien , que de 15 dos llegan mal sobre todo en el tema del sensor de huellas es más que controversia, por que a gente cambiando de ROM ciertamente les funciona pero a otros no les funciona de ninguna manera y la mayoría que opinan muchos llevan semanas o pocos meses con el móvil entonces la probabilidad del funcionamiento es bastante que decir dudosa.. en cámara entre lemax, mi5 y mi5 s la mejor es la del mi5 según valoración de usuario en ki móvil con un 8,7 el mi5s es casi tan buena pero no han logrado mejorar lo ha echo en mi5, el problema es a nivel de desprestigio de algún usuario troll que han tirado la del mi5 por los suelos pero los datos están ahí, y creo que no son 4 gatos los que escriben su valoración.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita