Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 02/06/17, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
Goncen Goncen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: gt-i95000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zadon22 Ver Mensaje
Amigo a mi me pasa lo mismo con mi g900v
Pero no es por robo ni nada de eso, es como un bug de samsung, como lo solucionaste? Ayudame please
la solucion es "sencilla" en teoria logre saltarme el bug gracias a que primero ingresas tu cuenta de google y empieza a restaurar apliacaciones, osea no omitas iniciar sesion de google, despues te pedira tu cuenta e ingresa tu usuario y contraseña y te dara ese error, ahora solo restrocede un paso osea da a hacia atras y al volver a entrar ya no saldra el formulario para ingresar tu cuenta si no la opcion de desactivar la el bloqueo de activacion, le das si o no (no importa que elijas siempre estara activado el bloqueo por activacion), luego ya podras terminar la configuración y podras de nuevo usar tu telefono. y lo dije entre comillas ya que aveces funciona y aveces no, es cuestión de suerte

En mi caso eso no sirve de mucho ya que se requiere restaurar el firmware ya que el que venia de fabrica tiene demasiados bugs y uno de ellos es que no me es posible ingresar mi cuenta samsung para quitar el bloqueo de activación y asi ponder otro firmware sin bugs
Responder Con Cita