Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/09, 12:10:35
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Muy buenas a todos. Os voy a comentar mi experiencia tras instalar esta rom maravillosa. Resulta que aunque es un pelín más tragona en cuanto a ram ( siempre anda con unos 38/42 mb libres al tener el manila ) va rapidísima respecto a otras que he probado. Tiene cosas como los footprint que molan mogollón, drivers 3d instalados, basada en la 6.1 oficial ( y eso es de agradecer ) y buenos programas ya instalados que facilitan las tareas cotidianas en lo que a multimedia se refiere.

Ahora voy con lo que no me funciona a ver si me pueden echar una mano.

- Tengo TOMTOM 7 instalado y cuando desde el huellas le pico al icono que se supone que me abre el TOMTOM para llevarme a donde eché la foto, se queda pillado y no me lanza el TOMTOM. Habría alguna forma de configurar la ruta del ejecutable ?

- La carpeta red no me funciona del todo bien y me explico. Anteriormente yo mapeaba un servidor WNAS WIFI que tengo en casa y tenía acceso a todo mi multimedia con el coreplayer o con cualquier explorador de archivos. He probado de verdad a configurar de varias formas y no ha habido manera. Creo que el problema reside en que si no le das unos credenciales no mapea. Pues mi pc de sobremesa si que me mapea las unidades al darle el nombre de usuario y la contraseña de administrador. El servidor que tengo no requiere credenciales, pero cuando lo voy a montar desde Tfinder, resco, o total commander me dice que no tengo permisos para ver esa unidad. Eso me trae loco

- No se hasta que punto se podrá o no instalar algún skin para el manila 2D, ya que la pestaña huellas es algo nuevo y no creo que ningún skin esté adaptado para tal. No me he atrevido a meter ninguno desde m2dconfig.

Por lo demás estoy super contento con tu trabajo niko. Me alegra que no os olvideis de los que tenemos a la polaris, ya que es muy buena máquina. Mis felicitaciones tío, y haber si me pudieses echar una mano con lo del TOMTOM y con lo de mapear mi servidor multimedia ya que es algo importante para mí. El servidor es un conceptronic CH3WNAS con un servidor mediatomb instalado desde chroot.

Muchas gracias y saludos ^^
Responder Con Cita