24/02/09, 12:02:08
|
 |
Usuario veterano
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CyanogenMod 5.X
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 11 hilos
|
|
Cita:
|
Originalmente Escrito por Natxocc
Me parece estéticamente de buen gusto. Pero ¿Te has fijado que 2 Mb para una calculadora es algo excesivo?
La que hay en la buffet no ocupa casi nada, y es, incluso, más completa. Son esas cosas de HTC, que para hacer algo simple derrochan RAM y espacio.
Cacharreare a ver que puede aportar de nuevo. Gracias Dris.
|
Realmente no la he probado, ni creo que lo haga, pues la uso una vez cada 10 años, lo decia mas que nada por si le querias dar un nuevo look a esta 
Cita:
|
Si, por defecto viene el Landscape desactivado. Por tu aporte, lo he activado aunque no se que es mejor...
Cambia esto: HKLM\software\HTC\Enlargemenu DisableLandscape = 0
|
Lo pruebo a ver que tal 
Cita:
|
Estoy en ello y creo que posiblemente di con el que. En mi proximo flaseo lo sabre
|
Ok tio, es que no sabia si se te habia pasado el detalle 
Cita:
|
Tb ocurre con el cab de gestion de memoria v1 que puse al primer post? Hoy dia aún he revisado mejor el codigo y ya no me ocurre en ningun caso de los comentados.
|
No lo habia probado, pense que ya venia incluido en la beta 2 Ando un poco perdio ultimamente 
Cita:
|
Lo hice adrede. Como el gestor se lo cargara igualmente al suspender, ya recibi en la anterior buffet consultas sobre si la ROM tenía un bug porque no cerraba el commanager, cuando en realidad era una mejora de control sobre los procesos. Como hay para todos los publicos, lo deje como lo ves sabiendo que si existe se lo "cepillara"
|
Guay pues 
Cita:
|
No esta forzado. De hecho, si desactivo el autoajuste me deja cambiar al que yo desee, pero por defecto ¿no lo tienes en automatico como yo?
|
Me explique mal, quizas. Me refiero, a que si dejo activado el control automatico, este se desactiva SOLO y se pone en el tercer valor de la escala automaticamente. Si lo vuelvo a activar, este vuelve a desactivarse by the face cuando quiere.
Cita:
|
Yo creo que tb es una buena idea, solo que no queria duplicar aplicaciones (regedit, etc...)
|
Pues yo quitaria el del resco, por que importando un *.reg, peta, al menos a mi y haciendolo a traves del de dotfred, va de perlas 
Cita:
|
A parte que son gustos, la aplicación aun tiene mucho "todo" por hacer, y al no ser una versión final, no me conence meterlo en la ROM.
|
Como quieras, aunque ya te digo que mi experiencia con el es absolutamente recomendable, es mas sin el, a veces me confundo escribiendo o parece como si estuviera apagado el telefono 
Cita:
|
Es una opción. Aunque yo apuesto por Noavisión
|
Y yo tambien, era un tanteo a ver como andabas de conocimientos flash y action scripting 
Saludos!
|