
01/06/17, 19:33:40
|
 |
Usuario muy activo
Mensajes: 3,440
|
|
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,440
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Versión de ROM: Android 11, en breve 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 3 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Caravantes
Hola.
La cuestión es que un buen smartphone tiene muchos aspectos, y quizá no los conocemos bien, o se pueden valorar desde diferentes perspectivas. Por eso propongo que cada uno explique lo que más le gusta del Samsung Galaxy S7, y también lo que menos, con opción a explicar o debatir sobre todo ello. Seguramente aprendamos algo de lo que digan otros compañeros. Empiezo:
+ Gestión de la batería. El primer día me sentí muy decepcionado porque parecía que la batería no me iba a durar ni siquiera una jornada completa. Luego activé el MODO DE AHORRO DE ENRGÍA y voy muy sobrado. Estoy feliz.
+ Recarga de batería inalámbrica, muy cómoda. De hecho, esta característica ha sido la razón principal por la que compré el S7.
+ La app SideSync que me permite usar el smartphone a través del ordenador, a tamaño de pantalla grande, usando el teclado, ratón y altavoces del ordenador. Es genial, sobre todo si vas a usar el smartphone durante un buen rato. Y es una ventaja extra para quienes tenemos alguna deficiencia visual (yo presbicia, vista cansada).
+ Tarjeta MicroSD opcional. Con 32 Gb voy muy justo para incluir mis colecciones favoritas de fotos, música, ebooks, algunos vídeos, etc. Con la tarjeta tengo una enorme sensación de amplitud. Un amigo que tiene un S6 se ha llevado un buen disgusto cuando se ha dado cuenta de que no le puede poner tarjeta.
También hay alguna cosa negativa:
- No me gustan algunos detalles de cómo Samsung ha adaptado Android. Muy en concreto, el panel de notificaciones tiene una letra muy pequeña, un verdadero problema para quienes andamos mal de la vista.
- La carencia de marcos laterales. Muchas veces, por el simple hecho de coger el S7 agarrándolo por los laterales, mis dedos tocaban en los bordes de la pantalla, y ello activaba opciones que yo no quería usar. Era muy tedioso, pero este problema desapareció al poner una funda Ringke.
Creo que eso es lo más relevante, por mi parte. Mi valoración global es positiva, estoy moderadamente contento con el S7.
¿Quien más quiere participar / opinar?
|
Hola Caravantes, cuando dices lo de activar modo de energía, es que siempre lo tienes en modo "medio"? Gracias y saludos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|