Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/11, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chacanike Ver Mensaje
He de deciros que buscando muchísimo por diferentes foros he dado con el que hasta ahora es el mejor reproductor de vídeo para tablets, se llama Diceplayer y esta en el market, es de pago pero dispones de una demo de 3 días totalmente funcional, la cual te durara mas si modificas la fecha de tu tablet cuando caduce o bien compres la completas por 3 euros y pico.
Se traga hasta un mkv de 1,6 gigas que tengo con profile 4.1 alto y además lee sonidos ac3, dts y demas.
En el market dice que es totalmente funcional excepto que tiene algunos problemas técnicos en tablet tegra 2, algo normal porque es la versión 1.5.3 nueva de hace unos días que acaba de aceptar tablets, así que imagino que la irán puliendo.
Yo el único problema que le he encontrado exigiendole mucho al software con el mkv que he indicado, es que a veces se queda la imagen parada de repente y me deja sin imagen 4 o 5 segundos pero con sonido, y al momento se vuelve a poner bien, imagino que esos son los problemas técnicos que indican en el market que irán solucionando, aunque eso solo me pasa en escenas de muchísimo movimiento. Pero ya digo que es con archivos exigentes, ya que, todo lo demás se lo traga a la perfección y sin inmutarse e incluso te deja mover los subtítulos por la pantalla, porque este mkv lo he probado en todos los reproductores que hay para android y va a tirones, parado y el sonido a trompicones.

Espero que os sirva y lo probeis con archivos exigentes que veréis que diferencia.

Saludos.

He probado:
Moboplayer
VitalPlayer
mVideoPlayer
MX Video Player
QQPlayer
RockPlayer lite
Rapfox Player
Vplayer

y sin duda por ahora me quedo con el DICE Player!!!
Lastima que solo sea una prueba de 3 dias. Tendre que comprarlo... pero no me va a importar.