Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/11, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
Lo primero, Lorse, darte las gracias por tus ROMs y tutoriales. Y ahora va mi duda:
Tenía instalada tu KF3, que me iba de lujo, pero me dió por enredar e instale la KG6(fiasco absoluto, pués me empezaron a aparecer bugs y cierres forzosos). Motivo por el cuál instale la XXKG3 de Stock con el Kernel de Chainfire. Y sinceramente me va de lujo....Pero el otro día vi esta KG5 y empecé a leer el problema del Salescode y Productcode....y sorpresa yo tengo también KOR.
Mi móvil es libre, de la misma España, pero en el CSC y el Productcode me aparece KOR.
Pregunta: ¿Afecta esto a la cobertura del móvil (3G, etc...)?. ¿Cómo leches (perdón por la expresión) puedo volver a poner el móvil en FOP?

Sinceramente tras pasarme meses flasheando el Galaxy I, me he cansado de tanto enredar (mi experiencia con las ROMs cocinadas fue de fiasco en cuanto a consumo, aunque se triplicase la velocidad del procesador), por tanto me gustaría dejarlo en la situación lo más estable posible, por eso te pido tu recomendación en cuanto a que ROM y como dejarlo. Vamos que en cuianto salga de esta terrible Guardia en el Hospital me pongo a flashear tu XXKG5 si así me lo recomiendas....

P.D.: La verdad es que los de samfirmware me están empezando a tocar los Kinders con tanta ROM seguida,....esto huele a chapuza de conejillos de Indias.
Responder Con Cita