Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/11, 19:49:21
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues tengo el SGS1 aqui al lado y hago zoom en las fotos, y que quieres que tre diga el OD3 va mucho mas fino, la respuesta de la pantalla es mucho mejor, ojo que yo no utilizo la Galeria normal utilizo Quikpick, para mi mucho mejor, yo sigo diciendo lo mismo, no puedo compararlo con el SGS2 porque no lo he tenido ni toquiteado, pero no me digas que va peor que el SGS1 porque no es asi, y te hablo de un SGS1 con una rom cocinada y optimizada, con el kernel y modem cambiados y que va mucho mejor que con la rom original, con el OD3 practicamente todos los que estamos por este foro ya sabiamos que comprariamos un telefono con Froyo, que como minimo hasta Octubre no tendremos Ginger, pero que confiamos en que se liberase o crackease el Boot para poder meterle roms cocinadas, etc..etc...,
Es que no se que quieres que haga el zoom? yo es que apenas toco la pantalla para hacer el zoom y va superfino
SGS 1 con 2.3.4 original sin nada raro,al lado de mi optimus,zoom en el navegador,resultado,el galaxy mas suave,hizo mas zoom y el efecto mucho mejor conseguido.
no se que rom tendras ni si tendras lo efectos del touchwiz de serie de samsung.
Responder Con Cita