Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/09, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Hola Natxo.
He encontrado otro bug.
En los contactos normales, cuando buscas alguno de ellos, no aparece el teléfono, si no los números que has ido pulsando. Es cómodo tenerlo como estaba antes, que se veía el número.

No lo entiendo muy bien. Si busco por letras, me aparece el contactos con las letras y a la derecha escojer entre movil, trabajo, etc...
Tienes alguna imagen para verlo mejor?

Es que no se cómo capturarte la pantalla pero es sencillo. Ya verás como ahora lo entiendes.
Si buscas un contacto con el teclado del teléfono, juraría que antes, sólo en el momento que elegías ya uno de los contactos, arriba, donde el botón de la flecha, te aparecía el número de teléfono en lugar de los numeros que has ido pulsando. Lo que tu me indicas, sólo aparece si no tienes los contactos en la tarjeta del teléfono.

--------------------------
El tema que te comente de poder borrar mensaje en los correos desde el botón Menú (como ocurre con los SMS).

Lo mirare.

Creo que esto es una buena idea a la par que cómodo.
Posibilidad con o sin el Yota, de asignar categorías (o grupos de usuarios) y ponerles distintos tonos de aviso.

Con los contactos de WM imposible, no soporta eso. COn el Yota tenía entendido que si se podía hacer. El que lo hace seguro, he probado y esta muy bien, es el nuevo Photo Contacts Pro.

OK. Pues es hora de cambiar al Yota y probar. No obstante... alguien me lo puede confirmar??¡
¿Vas a implementar el Photo Contacts a la próxima beta?
Ver más de una línea con tareas o citas en el TF3D y la posibilidad de dejar el reloj del TF3d fijo en pequeño o en grande

Si deslizas el reloj arriba/abajo lo tienes ¿no?

Si, efectivamente existe esa posibilidad, pero yo hablaba de un check para dejarlo fijo en grande o fijo en pequeño. Si meneas mucho las pestañas del TF3D, se vuelve grande siempre. No me has dicho nada sobre lo de poner más líneas al TF3D para ver más citas o contactos.
Las Pestañas en TF3D de configuración de sonido, calendario y commanager. Como opción de instalar aparte ya que no ha todos le gusta.
Eso es muy fácil de implementar.

Ok.

Gracias, muchos las vemos útiles.
Posibilidad de ver el tiempo directamente para 5 días o normal.

Esto es mas laborioso. No creo que pueda dedicar tiempo a eso.

Era sólo una idea y quedaría chulo. Da lo mismo. Gracias igualmente.
Natxo, no se si habrás probado a sincronizar alguna vez con windows live mail. Sólo sincroniza los 50 primeros mensajes de todas las carpetas que tengas (incluida la bandeja de entrada), ¿Hay posibilidad de sincronizar todos los mensajes? esto sería la leche!

No solo en windows live, el outlook tiene esa limitación. Es cosa de windows. He probado el flexmail y tb se limita a 50. No he encontrado como aumentras ese valor.

Pero tiene esa limitación sólo para Windows Live (hotmail), no?Confirmame esto porque tengo una cuenta en un dominio propio bajo google APPS (me abre el correo de mi dominio como si fuera Gmail) y también tengo una cuenta de Gmail y me sincroniza TODO, y todo es todo, osea, más de 50 por carpeta.
Te dice algo esta entrada: HLKM\Services\Windows Live\Plugins\Mail\Max mail headers --> ponía 50 y la cambié a 100 para probar pues estoy convencido de que es esto lo que hay que modificar, pero nada, me sincroniza sólo 50. No se si tendrán alguna limitación en su servidor...

Última edición por luilly Día 24/02/09 a las 11:23:35.
Responder Con Cita